‘Logan’: Los mejores cosplay de X-23 (Laura Kinney)
¡Impresionantes! No os perdáis los mejores cosplays de X-23, la mutante Laura Kinney que nos ha robado el corazón en la película ‘Logan’ (2017)
‘Logan‘ ha sido todo un éxito. Pero, sin lugar a dudas, Laura Kinney (Dafne Keen) ha sido el personaje más rompedor de la película. Más conocida como X-23, se ha ganado un lugar en nuestros corazones. Y desde Fanscosplay.com queríamos dedicarle una entrada. Por esa razón os traemos los mejores cosplays de X-23. Tanto para celebrar el éxito de ‘Logan’ como para darle la dimensión a Laura Kinney, nuestra X-23. ¡Que disfrutéis de los cosplays que os ofrecemos a continuación! La verdad es que son sensacionales…
El adiós de Hugh Jackman en ‘Logan’
Lobezno está muy cerca de abandonarnos. Logan (James Mangold, 2017) será la despedida de Hugh Jackman del universo mutante de Fox. La estrella más famosa del estudio en las películas de X-Men tendrá que decir adiós. Tras dos intentos fallidos con X-Men: Orígenes – Lobezno y Lobezno Inmortal, esta se presenta como la última bala.
A la tercera va la vencida. Un tráiler y varias imágenes después confirman nuestras sospechas. Le van a dar una despedida a la altura. Diez años después, el actor australiano dejará su papel como Lobezno. Lo echaremos de menos.
La película de Fox tendrá calificación R
Logan tendrá calificación R y ya han avisado de que será muy violenta. El estudio no se va a reservar nada, sobre todo después del éxito de Deadpool. Se acabaron las medias tintas. Lobezno es como es. Siempre lo ha sido. Desde el principio.
Los seguidores de las viñetas de Marvel Comics y La Patrulla-X pueden estar de enhorabuena. Logan puede ser la punta del iceberg. Después de tantos años, no hemos perdido la esperanza. Lobezno es Lobezno. Y por eso lo amamos.
Tráiler de la película
Tags Dafne Keenestrenos 2017Laura KinneylobeznoLogannoticias de cinenoticias de cosplayWolverineX-23
Autor: David Lorao
- Previous ¿Cómo hacer tu cosplay de ‘La Bella y la Bestia’?
- Next Cómo hacer un cosplay de Wonder Woman, el personaje del año